Contenido puede causar shock emocional
LEA BAJO SU PROPIO RIESGO
Todo inició el Sábado desde que pasaron por mi aprox de las 4:50, 5:00pm; de ahí partimos al racho de Daniel, rumbo a Cadereita. A la altura de Walt-Mart, por donde estan construyendo un puente, había un embotellamiento por la mendiga construcción, así que le dije a Daniel que mejor agarrara Morones Prieto; nos regresamos y cambiamos de avenida. Facil nos ahorramos una hora de estancamiento.
Antes de llegar a la quinta llegamos a comprar despensa para prepararnos unas hamburguesas al carbon, lo que ibamos a tomar y las botanas. Quien sabe a quien se le haya ocurrido... pero Daniel comentó que quería comprar un Tequila y ya traiamos en mente comprar cheve. Nombre, pensé 'che loco, quiere cruzar... ni madres... yo no cruzo...' Pero más al ratillo, antes de salir de la tienda -- 'Pss bueno, siempre me he cuidado y nunca he cruzado, se que me voy a sentir de la chingada... pero psss, es algo que tengo que experimentar.' Ya que salimos, pasamos a un service-car a comprar un 24 de tecate-lata.
Cuando llegamos a la quinta, fué primero bajar todo. Nos acomodamos, y luego inflaron las pelotas para jugar. Dentro vismos el partido de Chivas vs Real MAdrid, el cual perdió Chivas 1-3. Fué un robo, varias faltas fueron de roja para el Real Madrid y no se las marcaron. Despues del partido jugamos... umm... haha, ya no recuerdo como se llama, pero era de pegarle al que quisieras con la pelota, algo así como quemados, tambien luego jugamos 'a que no caiga' y luego nos metimos porque empezó a chispear.
Otra vez ya dentro, jugamos a Fifa Street -- un juego de jugadores de fifa en ambientes callejeros, osea, en canchas de barrio y reglas de barrio, con paredes et al. Haciendo jugadas de fantasia se ganaban puntos para hacer tiros aun más de fantasía. Estubo chido el juego. Y pos yo puse a enfriar las cheves, habíamos comprado un 24, porque no se quien (haha, chance y fuí yo) puso las cheves en el refi y no en el congelador (el cual ya estaba lleno por el hielo). Bueno, el chiste es que implementé la tranza que ví en MythBusters para enfriar cheve lo más pronto posible, esa de meter la cheve en agua con hielo y sal. Ya que quedaron listas, pues seguimos jugando. Tambien estuvimos esperando toooodo este tiempo a otro wey, pa pedirle lana para que comprara carne asada (la cual se antojaba aun más que hamburguesas) y carbon, cosa que no compramos por falta de lana, pero el wey nuunca llego. Más al rato empezamos a jugar Dominoe Cubano. Ya que se nos acabó la cheve, Daniel sugirió jugar un juego de Tessy, su novia, el cual consiste en repartir 5 cartas, levantar una de las 5 cartas al azar y decir quien se las va a quedar con las cartas de la ronda segun 'Mayor o menor' puntaje de la carta; cuando se acaban las 5 cartas, el que se toma el shot de tequila es quien se quedó con mayor número de cartas.
Bueno, 1 wey se fué a dormir con su primer shot, el otro se quedo ahi viendo... y se quedó jetón. Daniel y yo seguimos tomando shots a la par pero ahora solamente brindando a lo wey... por todo lo que se nos ocurriera :P (para esto ya estabamos bien entrados). Queda decir que se acabó la botella de tequila y no recuerdo lo que pasó despues. Segun esto, quedamos botados a las 4am.
Mi siguiente recuerdo es estoy tirado en el pasto, todavia de noche (aprox de las 6am), y los 2 weyes que se quedaron jetones me estan echando cubetasos de agua pa despertarme. Muy apendejado... me levanto, me quito la camisa y les pido más agua, me sacudo el agua de la cara y me quedo parado viendo que es lo que hacen. Traen a Daniel a rastras y lo echan enfrente de mi. Yo me empiezo a reir (internamente) de Daniel... pero luego recordé que yo estaba igual así que mejor me tranquilizé :P. Le echaron agua y yo me tiré al lado para que me echaran más agua. Luego me guiaron a la regadera y me di un baño rápido antes de cambiarme e irme a dormir. Pedí un vaso de agua, me tomé 2 aspirinas y luego me acosté; acostado... vomité y luego quedé jetón.
Desperté como a las 2pm, me tomé otras 2 aspirinas y creo que no habían llegado aun los papás de Daniel. Luego vi que se despertó Daniel y se metió bañar; y me quedé ahí sentado esperando a que saliera para yo meterme tambien a bañar. Cuando salí, Daniel ya estaba jetón otra vez... y pos.. bueno... me volví a getear. Como a la hora me vuelvo a despertar y vomito otra vez, tonces voy a lavar el traste... Me vuelvo a dormir.
A partir de las 4pm, la mamá de daniel empezó a entrar muy seguido intentando despertar a Daniel porque necesitaban gente para completar el equipo de soccer; yo estaba semidespierto, forzando el sueño. Ya que vi que Daniel se levantó... pos ni pex, a levantarme yo tambien. Fuímos a comer. Daniel no comió ni madres... y se quejaba de sintomas de borrachera :S la cago en quejarse delante de sus jefes. Yo comí muy agusto, un pedazo de sirlon y el pedazo de arrachera que no tocó Daniel, además de una quesadilla y media salchicha. Luego la madre de Daniel volvió a insistir en jugar soccer, y pos ahi vamos... Hahaha, el y yo hicimos goles de fantasía :P. Los 2 otros weyes no creian como fué que hace 5 horas estabamos tan babosos... y ahora estabamos metiendo goles bieeen chidos. Bueno, para esto, nos cansamos pronto y nos sentamos a ver como jugaban los demás. Todo el rato que estube descansando, los 2 perros de Daniel me estubieron friegue y friegue a mi... no dejaban de molestar, se me echaban encima, me mordian los pantalones y tenis, me lambian la cara... nombre, ches perros. Al ratillo meto sólo los pies a la alberca, luego me regreso a ver otra vez el juego de soccer, y otra vez me molestan los perros. Luego me meti a medias a la alberca, y luego ya nos regresamos a monterrey.
En el camino a casa a daniel, nos contaron todo el desmadre que pasó durante el tiempo que estuvimos botados. Resulta que el wey que se quedó dormido mientras nos tomabamos nuestros últimos shots de tequila, despertó a los 15-30 minutos despues de haberse dormido. Su primera impresión fué... 2 weyes tirados llenos de vomito, uno de ellos con vomito en los lentes (como si fuera comercial del jabon zest), un vaso de shots quebrado, el camino del baño a la sala bomitado, la alfombra vomitada, nada de tequila y 23 latas de cheve esparcidas por el piso. Inmediatamente fué a despertar al otro wey para que le ayudara con nosotros. Luego se pusieron a limpiar tooooodo nuestro desmadre porque no sabían a que hora iban a llegar los papás de Daniel. Haha, como les dije a estos weyes así de puro rebane, a mi no me consta lo que hice, al despertar no encontré pruebas, hahahaha. Claro, me la rayaron, pero Daniel esta deacuerdo conmigo, que segun esto nos inventaron toda esta historia para asustarnos :P
Primero llegamos a casa de Daniel, porque uno de los 2 otros weyes tenia que irse a trabajar y había dejado su carro en casa de Daniel. Luego estubimos un rato en viendo la tele, y luego me trajo a la casa. Llegué como a las 10:30-11:00pm a la casa. Estube hasta las 12:00 viendo la tele con mis padres. Luego me vine a la compu un ratito y luego me dormí.
Hoy me levanté a las 2:00pm. Chatié un ratillo y luego me puse a quitarle la pintura a las paredes de la lavandería. Luego vi tele, luego fuimos a caminar al rio, luego me vine a chatear y luego heme aqui escribiendo en el blog.