Lo que ocurrió en casa de Homero, pues, no fue nada fuera de lo común. Llegamos pi papá, Martín y yo, y los demás ya estaban pisteando. Estaban Homero, Beto y David con medio carton en una hielera, la cual estaba en la caja de la camioneta de Homero. Estuvimos pisteando alrededor de la camioneta hastas que se hacabó la cheve :), eramos 6 en un solo medio cartón, se acabó rápido. Luego fuimos, Martin y yo, por unas caguamas.
Los señores se fueron a comprar la carne a excepción de David, quien se fué a SCYF a una posada, mientras nosotros nos quedamos con la cheve y la oficina. Al rato regresan con un cartón lleno y la carne. El cartón lo vaciaron en la hielera, le hecharon un chingo de hielo y se lo llevaron a dentro en donde asarían la carne. Beto y yo sacamos la tele con todo y mesa, luego la acomodamos para verla todos bien. Me fuí a sentar y agarré otra cheve. Haha, ya estaba sintiendo que se me iba a subir rápido el alcohol, tenia el estomago vacio (6:30pm), no habia comido en todo el día, sólo el desayuno. Los ojos ya los sentia medio secos.
Pues empezó el partido Rayados VS Pumas, 0 a 0 todo el primer tiempo. Habalmos poco durante el primer tiempo. Ah, pero que rico comi :D, me atasqué de carne y salchichas. Otra vez, mientras todos ya habian quedado llenos y estaban viendo, yo seguía cominedo. Casi al final del primer tiempo llega Arturo, otro amigo de mi papá; pues se ve que todos se conocen desde hace mucho, yo no lo hubiera imaginado, nunca a él lo habia visto junto los otros, sólo iba a la casa cuando a platicar con mi padre, no con sus amigos. Pero bueno, ahí compartí con él, Arturo, los dos últimos pedazos de carne que me faltaban; claro, yo me quedé con el pedazo que tenía hueso, es mi favorita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario