Pues si, tengo una adicción. Lo reconosco, soy adicto. Antes solo lo decía de juego pero ya me di cuenta que soy Adicto. Todo empieza por una pequeña probadita... y poco a poco te va gustando más y más, y empiezas a frecuentarla cada vez más, hasta que te envuelve.
No puedes dejar de vivir sin ella. Si no sigues alimentando la adicción... te empiezas a frustrar y a desdesperar; no te puedes concentrar bien ya que piensas sólo en tu Adicción. Esas veces esporádicas se vuelven más frecuentes; antes eran 1 o 2 veces al mes, ahora son 1 o 2 veces al día, hasta eso se me hace poco.
De chico me decian, ya no lo hagas tanto... te va a hacer un mal despues. Pero no les hice caso. Dije: "¿como puede ser que cuando yo quiera no lo pueda dejar?, imposible, si yo quiero la dejo. Es más, si quisiera la dejara mañana, pero no quiero. A lo mejor despues." Pero ni madres, es fecha que todavia no quiero y se ha vuelto un problema.
Si, es un problema, un serio problema. Dejé de hacer deporte por ella. Me hice muy flojo... hasta de vez en cuando de tanto alimentar la adicción me duelen los huesos; y aun doliendome no descanso (como en estos momentos). ¿Pero que va? ¡¡¡¡yo la puedo dejar cuando quiera!!!! Si... claro...
Pues si amigos, hablo de mi queridísima amiga y compañera del alma hasta mi muerte 'La computadora'. ¡Te podré reemplazar, ¡pero siempre seguiras siendo la misma! Tu eres aquella que me entretiene cuando estoy aburrido, tu me guias en todo cuando no se, tu haces lo que te pido, me mantienes en contacto con mis amistades, tu eres aquella que siempre esta conmigo en todo momento (excepto cuando voy al baño ya que no tengo inalámbrico), tu eres con quien más noches he pasado, más horas; si no puedes consolarme, siempre puedes comunicarme con alguien que si lo hará. Casi, casi satisfaces todas mis necesidades... wow, nadie puede hacer eso... no tanto a la vez como tu.
Me di cuenta y lo acepté mientras estaba ayudandole a mi padre a reparar unos abanicos. Resulta que me empezé a desesperar y a sentir algo raro en mi... sentí como que un iman me jalaba hacia mi cuarto, donde tengo mi computadora. No podia concentrarme tanto a como lo hacia en un principio. Mi mente empezó a divagar y a pensar en que si ¿se habrá conectado alguien? ¿me habrá llegado mail nuevo? ¿qué canciones me faltan por bajar? ¿habrá alguien escrito en su blog? ¿alguien habrá subido foto nueva a su fotolog? ¿qué podré poner yo ahora en mi blog? ¿qué podré buscar nuevo en internet? entre otras cosas... y pues esas son preguntas "parafraseadas" casi casi de los cuestionarios de adicción a internet. Otra cosa que tambien es síntoma de Adicción a internet, es el querer cada vez más y más la seguridad de la computadora.
Busqué en internet, haha, sobre las adicciones a internet y me encontré la página de NetAddiction.com. Entre sus tantos quises para diferentes perfiles... viene el de Prueba de Adicción a internet y segun esto dice que obtuve 60 (de hecho, lo hice 2 veces casi por error. El primer resultado dió 59, la segunda vez me dio 60), y menciona que tengo problemas ocacionales o frecuentes debido a mi adicción.
Ni modo, a alejarme poco a poco de la computadora... si haha, claro... como que si pudiera hacer eso... es mi carrera. Pero como quiera, hay que aprender a serparar todo, y ahora en vacaciones ya no hay por qué usarla tanto. Le bajaré un poco a la guardia de mi seguridad... eso de que nunca pero nunca di mi pass haha... chance lo haha (solo a cierta o ciertas personas)... acabos que para el mail y el messenger son pass distintos ;). :S madres, haha, me la bañe con eso de la seguridad ahí. Dos contraseñas cuando pudieron haber sido una. haha.
Pero bueno, qué mas da. Si, soy adicto, ¿Y QUÉ? Te podría apostar que tu tambien.