domingo, mayo 08, 2005

¿Sueño raro con pizca de realidad?

Empezó todo con que estaba en mi casa... no recuerdo en que parte. Así de la nada alguien empieza a gritar y a tocar la puerta

- ¡Jesus Duarte! ¡Sal ahora!
- ¡Jesus Duarte! ¿¡Dónde estás!?
Así que bajé de donde estaba, probablemente viendo la tele en la estancia, y me dirijí a la puerta del cuarto de estudio (la oficina) y me fijé por el mirador que hay en la puerta de entrada de ese cuarto, el cual da a la cochera.

El wey empieza a tocar más y más fuerte en la puerta y sigue gritando

- ¡Jesus Duarte! ¡Soy Hector y vengo a matarte!
- ¡Sal ahora que te voy a matar!
Me le quedé viendo un rato como daba vueltas en la cochera, gritaba y tocaba en la puerta... hasta que me aburrí y decidí ir a mi cuarto.

Estando en mi cuarto escuché como empezó a patear la puerta, así que pues obio que estaba desesperado por encontrarme. Así pues, decidí agarrar mi sable y bajar. Él logró abrir la puerta a patadas y entró; traia él tambien una espada. Medio subió las escaleras y me lo topé en el area de televisión, ya lo estaba yo esperando al final de las escaleras. Hector se veía de entre 18 y 22 años.

Retrocedió a la sala y yo lo seguí... y le dije

- Wey, ¿estás seguro? tranquilo, no quiero lastimarte. A lo que contestó - Más seguro no puedo estar, vine a matarte. Y en eso empezó el combate. Me tiró un espadazo y me lo cubrí muy bien con mi sable, y así hizo varios tiros consecutivos, varios de los cuales cubrí y otros esquivé; no recuerdo si en esos instantes yo tambien ataqué.

El ya se veía cansado, por lo cual decidí bajar, practicamente de reversa, los escalones que dan al cuarto de estudio... el me siguió, pero a paso muy lento. Empezó a bajar los escalones... iba caminando muy lento... por lo cual intenté darle un piquete de gracia (así como los de esgrima), pero resulta que el sable, al parecer, se dobló como la espada de escgrima y no penetraba. Hize eso 2 veces más y ya con desesperación porque él ya estaba levantando la espada para degollarme. Finalmente, mi sable penetró, su espada calló, se agarró de mi sable... y guié su caida hasta el suelo al final de las escaleras. En eso sale Yamira, así de la nada, y me empieza a gritar

- ¡Qué te pasa! ¡Es mi primo!
- ¡Acabas de matar a mi primo!
- ¡Desgraciado! ¡Infeliz!
La abrazé y le contesté - Amor, el vino a buscarme a mi casa, vino a matarme. Yo solo me defendí.
- No era mi intención, yo no quería matarlo, yo solo me defendí.
Y seguimos discutiendo eso hasta que puso los pies en la tierra y vió que yo tenia razon, yo solo me defendí. Misteriosamente ella desapareció... y me fuí a ver la tele otra vez.

Al la tarde-noche siguiente, pasó lo mismo... pero ahora con su hermano.

Lo raro de este sueño fue que hoy le comenté el sueño a Yamira... y me dijo que ciertamente ella tiene un primo llamado Hector, pero que él tiene 11 años. Igualmente... me comentó que su hermano le ha estado pidiendo mi mail para agregarme al messenger desde hace 2 días... la misma cantidad de dias desde que tuve este sueño

¿Coincidencias?
Tal vez

No hay comentarios.: