Qué bonito día fue ayer. Calderón surgió ganador del conteo de las elecciones del IFE , charlé con Yamira y mi laptop está nuevamente viva.
Calderón le ganó al Peje por 0.53 % a favor, lo que indica que fueron las elecciones mexicanas más reñidas de nuestra historia. Pero como ven, al estúpio del Peje se le ocurrió la grandísima idea de hacer valer sus votos, por lo que pidió que se contaran uno por uno... El IFE mandó a contar las actas nuevamente puesto que los votos ya habian sido contados previamente, pero aún el Peje no quedó conforme (porque él no ganó). El IFE, tras el conteo, nombró ganador a Calderón, sin embargo, el Peje no aceptó su renuncia y metió una apelación al tribunal. ¿Qué piensa el peje al no querer hacer valer los votos de los que no votamos por el, que somos mayoria?
Ayer fui a recojer el cargador de mi lap. Resulta que mi lap no era la que estaba fallando, está en excelentes condiciones, sino que fue el cargador. Segun el diagnóstico, el cargador tenia un corto circuito en el interior... y causó que una de las puntas del cable, se jodiera... y para acabarla, fue el cable que no se puede quitar. En fin, se reparó y ya estoy contento :D.
Llegué y me puse a chatear con Yami... jajaja chateamos bastante y muy comodamente. Cuando terminamos de chatear a las 5am mias, 6am de ella, me puse a jugar Half Life. Se podría decir que jugué hasta vomitar porque tuve que terminar debido a que ya tenia nauseas jajajaja. Dieron las 7 am y me fui a desaynar un cereal... luego a dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario